Formatos que acompañan el proceso de titulación

 

descargar-imagenes-png-gratis-7 | Apeim

FTT-1. Formato para registro de tesis 

 

descargar-imagenes-png-gratis-7 | Apeim

FTT-2. Formato de solicitud de lectores

 

descargar-imagenes-png-gratis-7 | Apeim

FTT-3. Formato de autorización de lectores

 

descargar-imagenes-png-gratis-7 | Apeim

FTT-4. Formato de solicitud de Comité Sinodal 

 

descargar-imagenes-png-gratis-7 | Apeim

FTT-5. Formato de solicitud de titulación ante la DAE

 

descargar-imagenes-png-gratis-7 | Apeim

FTT-6. Formato de notificación de fecha y hora para presentación y defensa de tesis 

 

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS

POR PRIMERA VEZ (CERTIFICADO TOTAL O PARCIAL)

I. Original y Copia legible en tamaño carta por ambos lados, para cotejo y certificación de los siguientes documentos:

1) Acta de Nacimiento (formato 2013 en adelante).

2) Certificado de Licenciatura

3) Título y cédula de licenciatura

II. Comprobante impreso del Cuestionario de seguimiento de egresados. (http://egresados.uagro.mx)

III. Recibo de pago original referenciado para el trámite de certificado de estudios y boucher de depósito. Ingresar a la página http://www.dae.uagro.mx/regweb/index.php , dirigirse a la pestaña Pago trámite Certificado de Estudios Posgrados, ingresar la matrícula, obtener y formato de pago y realizar el depósito en la sucursal bancaria que establece el formato de pago.

IV. Kardex actualizado impreso por el área de S.A.S.E. o la Unidad Académica.

V. 3 fotografías tamaño ovalo credencial, de frente, blanco y negro reciente sin logotipo de dependencias de trabajo (con vestimenta formal) y en papel mate. (no se aceptan fotos al minuto). Agregar nombre completo en la parte trasera, depositar en bolsa pequeña  transparente.

 

REQUISITOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA PRESENTAR EXAMEN DE GRADO

 

La solicitud de autorización ante el Departamento de educación y posgrado de la DAE se realiza haciendo entrega de la siguiente documentación: 

  1. Oficio de la Dirección de la Unidad Académica donde autoriza la titulación por esta vía,
  2. Oficio dictaminado por el Consejo Tutoral de la Coordinación de Posgrado.
  3. Original del pago referenciado y Boucher del depósito impreso de la página: dae.uagro.mx, ingresar en la pestaña Pago de Autorización de Examen de Posgrados, colocar matrícula y generar recibo de pago.
  4. Presentar empastado el trabajo de investigación realizado (Memorias, Proyecto terminal, Informe de actividad profesional, Tesina, Ensayo, Estudios de caso, libro o capítulo de libro publicado o aceptado, Artículo de revista indexada publicado o aceptado).
  5. Original y copia en tamaño carta para cotejo y certificación del siguiente documento: Certificado de Maestría
  6. Llenar el formato Solicitud para tramitar OBTENCIÓN DE GRADO DE MAESTRÍA
  7. Pago de $3000 pesos ante la Coordinación del Posgrado para autorización del trámite.

Empastado de la tesis:

Tamaño carta

Color del empastado azul marino, letras color plata.

Nota. Los documentos se entregan en la Coordinación para la gestión del oficio de autorización

 

REQUISITOS PARA FIRMA DE ACTAS PROFESIONALES

Las actas de examen profesional deberán firmarse por parte de la coordinación de la maestría y la Dirección de Administración Escolar. El trámite es el siguiente:

  1. Ingresar a la página http://www.dae.uagro.mx/regweb/index.php dirigirse a la opción Pago de Firma de Actas y generar el recibo de pago correspondiente.
  2. Entregar a la coordinación del Posgrado los siguientes documentos:
  • El recibo de pago y boucher de depósito original
  • Copia der certificado de estudios de maestría
  • Copia del formato del cuestionario de seguimiento a egresados

Nota. La coordinación de la Maestría realizará el trámite para agilizar la entrega